Marketing Digital Analyst

  • Jornada completa
  • Madrid
KPMG

Contabilidad. De 1.001 a 5.000 empleados.

MISIÓN

Te unirás al Departamento de Marketing DIgital como DIgital Analyst con la responsabilidad de analizar y optimizar los canales digitales corporativos y formular recomendaciones estratégicas, alineadas con los objetivos de negocio a través de informes, presentaciones y cuadros de mando.

 

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS

  • Formación Universitaria: Marketing, ADE o similar.
  • Valorable formación en Data Science.
  • Al menos 3 años de experiencia en posiciones de Analista Digital.
  • Capacidad para identificar, interpretar y analizar los KPIs de las diferentes acciones, procesos y campañas.
  • Conocimientos técnicos de Adobe Analytics, GTM, GSC, Data Studio y Google Analytics (360 y G4), incluyendo conocimientos de cómo crear agrupaciones de datos y vistas personalizadas, embudos, eventos, objetivos, etc. Muy valorable disponer de certificaciones.

Por favor, para solicitar este trabajo visita carreras.kpmg.es.