Global Digital Marketing Manager – Performance Marketing

  • Jornada completa
  • Mallorca
Camper

Industria textil y moda. De 1.001 a 5.000 empleados.

MISIÓN

Como embajador y defensor del enfoque omnicanal, su función será impulsar la adquisición de clientes y el crecimiento comercial rentable a través del desarrollo, liderazgo y ejecución de la estrategia de marketing de rendimiento global para Camper, al tiempo que maximiza las asociaciones nuevas y existentes (plataformas y agencias ).

 

FUNCIONES

  • Desarrollar estrategias de Performance Marketing para adquirir nuevos clientes, atraer tráfico de buena calidad de usuarios nuevos y recurrentes y generar conversiones en camper.com.
  • Planificar iniciativas de crecimiento empresarial que logren una alineación organizativa entre canales y mercados. Presupuestar, asignar y optimizar recursos. Cree cronogramas de ejecución y haga un seguimiento en toda la organización.
  • Dirigir campañas de marketing de rendimiento a través de diferentes canales basados ​​en datos.
  • Cree modelos de atribución, paneles e informes personalizados para respaldar el análisis continuo y estratégico.
  •  …

 

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS

  • Más de 3 años en el desarrollo e implementación de estrategias y programas de marketing de rendimiento basados ​​en datos en canales digitales de búsqueda, compras, redes sociales y display. La experiencia de marketing de desempeño en el mercado es una ventaja.
  • Conocimiento suficiente de otras prácticas de marketing digital: analítica digital, SEO, marketing por correo electrónico, gestión de contenidos, merchandising visual online.
  • Sólidas capacidades analíticas: tráfico y conversiones multicanal, coste de venta, ROI, valor para el cliente, etc.
  • Experiencia en la gestión o trabajo para proveedores de marketing digital: socios digitales estratégicos (Google, Facebook), agencias de marketing digital, proveedores técnicos.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.