Community Manager (Native English)

  • Jornada completa
  • Madrid
Celonis

De 1.001 a 5.000 empleados · Software

MISIÓN

Ahora es el momento de comenzar su próximo paso profesional en Celonis, una de las empresas tecnológicas globales de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Esperamos dar la bienvenida a un Community Manager experimentado como un motor de crecimiento clave para nuestra comunidad mundial de Celopeers. Usted es responsable de empoderar a la comunidad y asegurarse de que realmente prospere.

Involucrará a los miembros, escuchará sus necesidades y los ayudará a obtener lo mejor de la comunidad de Celopeer, animándolos a contribuir e interactuar. Usted crea, posee e implementa el calendario de participación de la comunidad, lo que garantiza una ejecución impecable y una creatividad e innovación continuas en el desarrollo del enfoque. Al trabajar con equipos multifuncionales, definirá y ejecutará las diferentes iniciativas y programas diseñados para impulsar la participación de la comunidad.

En este puesto, serás un evangelista interno y externo de Celonis y su comunidad de Celopeers, directamente responsable de facilitar y medir el compromiso de la comunidad a través de contenido relevante y auténtico.

 

FUNCIONES

  • Responder a los comentarios para fomentar la participación de la comunidad y agregar valor a la experiencia de nuestro usuario.
  • Ayudar a crear una capacidad de experiencia empresarial escalable, así como una red de soporte para garantizar que todos los problemas de la comunidad se puedan resolver o abordar rápidamente.
  • Revisar las preguntas y publicaciones de la comunidad de manera rápida y oportuna.
  • Desarrollar publicaciones de blog, artículos de conocimiento y otro contenido y genere este contenido y discusiones en nuestras comunidades para mantenerlos activos y valiosos para nuestros usuarios finales.
  • Asegurar la mensajería y la relevancia del contenido que esté orientado al servicio y refleje la marca y el carácter. Garantice el uso compatible de los datos y el contenido de la comunidad.

 

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS

  • Se requiere un título de BA / BS; MBA es una ventaja.
  • De 2 a 5 años de experiencia administrando plataformas de redes sociales o comunidades en línea. Inglés nativo.
  • Experiencia con los productos de Salesforce.com.
  • La pasión por desarrollar comunidades como un deber y experiencia técnica es una ventaja.
  • Experiencia en la gestión de redes comunitarias, incluido el diseño, la funcionalidad y la estrategia, así como en el manejo de comunidades de desarrolladores, eventos y programas.
  • Comunicaciones excepcionales (verbales, escritas y de presentación) y habilidades interpersonales, así como una gran atención a los detalles.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.