Chief Marketing Officer (entorno B2B SaaS) – empresa tech

  • Jornada completa
  • Madrid
Michael Page

De 5.001 a 10.000 empleados · Dotación y selección de personal

FUNCIONES

  • Definición y ejecución de la estrategia de marketing off y on de la compañía.
  • Liderar el equipo de marketing y ser el responsable de los KPIs del departamento.
  • Gestionar y cumplir con los objetivos acordados.
  • Diseñar e implementar la estrategia de adquisición, en función de la estrategia global de la compañía y manejando grandes presupuestos.

 

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS

  • Más de 8 años de experiencia ocupando posiciones de responsabilidad en Marketing.
  • Experiencia en internacionalizar el marketing digital.
  • Definir/desarrollar estrategias de captación de clientes en un entorno B2B SaaS.
  • Muy valorable si tiene una experiencia en una compañía de identidad digital, firma electrónica o en el ámbito de AML/Regtech.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.michaelpage.es.