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Futurs

De 51 a 200 empleados · Servicios y tecnologías de la información

MISIÓN

Como líder de servicio, deberás promover la adopción de una mentalidad ágil a través de la enseñanza, la tutoría y el coaching dentro de la Organización.

FUNCIONES

  • Facilita el progreso del equipo hacia los objetivos y compromisos a través de mejoras en la calidad, la previsibilidad y el flujo.
  • Garantiza que el equipo esté utilizando ceremonias ágiles de manera eficaz, como reuniones diarias, refinamiento de la acumulación, planificación de sprints, revisiones de sprints, demostraciones y retrospectivas para maximizar la entrega de valor. Participa activamente y / o facilita estas ceremonias.
  • Ayuda al equipo a mejorar la dinámica del equipo, el desempeño y la gestión de conflictos mediante la aplicación de principios ágiles.
  • Apoya y entrena a todos los miembros del equipo y construye relaciones colaborativas y transparentes en toda la empresa para ayudar al equipo a gestionar las interdependencias, mitigar los riesgos y resolver los impedimentos.

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS

  • Más de 3 años de experiencia en un equipo de desarrollo de productos utilizando metodología ágil / scrum, para brindar cierta flexibilidad a las personas más nuevas en el puesto pero que tienen las características adecuadas de un Scrum Master exitoso. Se prefiere el conocimiento de metodologías ágiles más allá de Scrum, como Scaled Agile (SAFE), Kanban.
  • Licencia / Certificación: Scrum Master certificado, se prefiere Certified Agile Practitioner

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.