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DOMINION GLOBAL

De 5.001 a 10.000 empleados · Servicios infraestructurales

FUNCIONES

  • Gestionar e implementar proyectos de RR.HH. de pequeña a mediana escala e iniciativas de cambio.
  • Mantener la política y los servicios del sitio y administrar la implementación de cambios de política para garantizar la adopción comercial y / o la comprensión de los cambios.
  • Apoyar la implementación de iniciativas de cumplimiento y brindar asesoría a la gerencia con respecto a la legislación laboral local y los cambios legislativos.
  • Analice datos y proporcione recomendaciones para mejorar los procesos, el compromiso de los empleados y la alineación de políticas en toda la empresa.

 

CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS

  • Experiencia en un entorno acelerado.
  • Habilidades de escucha excepcionales y capacidad para relacionarse, influir y entrenar a los empleados de todos los niveles de la organización.
  • Curiosidad intelectual para aportar nuevos conocimientos al negocio, preferiblemente en un entorno multicultural.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente, como miembro activo de los equipos comerciales y de recursos humanos.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.